Complicaciones del hipertiroidismo


Las complicaciones graves del hipertiroidismo pueden incluir arritmias potencialmente mortales y accidentes cerebrovasculares. La corea, que es el movimiento involuntario de las extremidades también podría aparecer. Los que esán afectados por el hipertiroidismo durante un largo periodo de tiempo pueden sufrir temblores intensos y temblores en todo el cuerpo. De vez en cuando, el hipertiroidismo se diagnostica por la parálisis inexplicable de un paciente.

El hipertiroidismo tiene varios efectos oculares notables. Cuando la gente está despierta, los párpados se pueden abrir más de lo normal, provocando una mirada fija o que parezcan asustados. También pueden sufrir tapa-lag, que es una afección que no permite que una persona realicer el seguimiento del movimiento de los objetos.

Causas Tratamiento

Hipertiroidismo

El hipertiroidismo (tiroides hiperactiva) es una condición en la cual la glándula tiroides produce demasiada cantidad de la hormona tiroxina.

Leer más

Síntomas

Algunos síntomas tempranos del hipertiroidismo pueden incluir pérdida de peso, y un aumento significativo del apetito entre otros.

Leer más

Causas

El hipertiroidismo puede estar causado por la enfermedad de grave y por la miastenia gravis.

Leer más

Complicaciones

Las complicaciones graves del hipertiroidismo pueden incluir arritmias potencialmente mortales y accidentes cerebrovasculares.

Leer más

Tratamiento

En muchos casos, el tratamiento consiste en la destrucción de la glándula de la tiroides a través de la radiación.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

El hipotiroidismo (tiroides poco activa) es una condición en la cual la glándula tiroides no produce suficiente cantidad de ciertas hormonas importantes. Leer más


Generic placeholder image

El hiperparatiroidismo es un exceso de hormona paratiroidea en la sangre debido a la hiperactividad de una o más de las cuatro glándulas del cuerpo paratiroides. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles