Síntomas del hipertiroidismo


Algunos síntomas tempranos del hipertiroidismo pueden incluir:

  • Pérdida de peso.
  • Un aumento significativo del apetito.
  • Dificultad para regular el estado de ánimo con fluctuaciones entre la irritabilidad y la depresión.

Además, los afectados con hipertiroidismo pueden sentirse:

  • Hiperactivos.
  • Sudoración profusa.
  • Ssentirse cansados o débiles.
  • Tienen arritmias.

De vez en cuando, el hipertiroidismo reducirá el deseo sexual. Tambiénpueden aparecer vómitos persistentes o náuseas. Además, los afectados pueden experimentar dolores musculares significativos.

Los afectados por el hipertiroidismo pueden tener un gran volumen de orina, es una afección llamada poliuria. Las personas también pueden sentir un fuerte latido del corazón o falta de aire, parecido a un ataque de pánico. El hipertiroidismo también produce alopecia, también conocido como pérdida del cabello o del cuero cabelludo.

Hipertiroidismo Causas

Hipertiroidismo

El hipertiroidismo (tiroides hiperactiva) es una condición en la cual la glándula tiroides produce demasiada cantidad de la hormona tiroxina.

Leer más

Síntomas

Algunos síntomas tempranos del hipertiroidismo pueden incluir pérdida de peso, y un aumento significativo del apetito entre otros.

Leer más

Causas

El hipertiroidismo puede estar causado por la enfermedad de grave y por la miastenia gravis.

Leer más

Complicaciones

Las complicaciones graves del hipertiroidismo pueden incluir arritmias potencialmente mortales y accidentes cerebrovasculares.

Leer más

Tratamiento

En muchos casos, el tratamiento consiste en la destrucción de la glándula de la tiroides a través de la radiación.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

El hipotiroidismo (tiroides poco activa) es una condición en la cual la glándula tiroides no produce suficiente cantidad de ciertas hormonas importantes. Leer más


Generic placeholder image

El hiperparatiroidismo es un exceso de hormona paratiroidea en la sangre debido a la hiperactividad de una o más de las cuatro glándulas del cuerpo paratiroides. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles